Abrir Cuenta Bancaria USA Personal (Sin Viajar) - EZFrontiers

CUENTA BANCARIA USA PERSONAL

Abre tu cuenta bancaria personal en un banco físico
de Estados Unidos sin viajar

Líberate de las Limitaciones de tu País con una Cuenta Bancaria Personal en USA

Asegura tu dinero en el exterior y haz transacciones en dólares fácilmente, ya sea para ahorrar, hacer tus compras diarias, recibir tu sueldo o cualquier uso personal que desees.

Ahorra en Dólares en Estados Unidos

Guarda tu dinero en una cuenta de Estados Unidos, ya sea por la seguridad que te brinda el país, porque quieres ahorrar en USD, evitar el tipo de cambio, etc.

Mantén tu Dinero Asegurado Hasta 250.000 USD

Todos los fondos en bancos de Estados Unidos están asegurados por la FDIC hasta 250K USD, de modo que tu dinero nunca estará en riesgo hasta ese monto.

Compra y Retira tus Fondos Con Tarjeta Débito Internacional

Haz compras y retiros en dólares fácilmente. Olvídate del tipo de cambio y transferencias que demoran días en ejecutarse. La inmediatez es clave.

Y Además:

Recibe tu Sueldo en Dólares

¿Tu empleador te paga en dólares? No hay problema, pues con una cuenta personal podrás recibir tu sueldo cada mes sin complicaciones, y lo mejor de todo, sin asumir la comisión que cobran los bancos de tu país por tipo de cambio.

De igual modo, si trabajas como contratista (contractor) en lugar de hacerlo bajo una relación de de dependencia también podrás recibir tus ingresos en una cuenta personal.

Invierte a Título Personal sin Limitaciones

Invertir tus fondos personales en el extranjero será mucho más fácil con una cuenta bancaria de USA. No solo podrás vincularla con múltiples brokers, sino que además evitarás la conversión de moneda si inviertes en dólares, logrando una mayor rentabilidad.

IMPORTANTE: Este no puede ser el único uso que se le dé a la cuenta de banco. Si bien es admisible que la cuenta pueda ser utilizada para realizar inversiones, no puede ser utilizada como cuenta puente.

Envía Dinero a Familiares

Ya no necesitarás buscar mil maneras distintas de cómo hacer llegar dinero a tus familiares en el extranjero, pues con una cuenta bancaria personal podrás hacerlo directamente, sin tener que buscar mecanismos que sean complejos, lentos, poco accesibles e incluso menos seguros.

IMPORTANTE: Una cuenta personal no tiene como fin hacer transferencias a terceros (ni tampoco recibirlas). Se puede, pero de manera esporádica, con el justificativo pertinente para informar al banco de la transacción.

Retira las Utilidades de Tu Empresa

Si tienes una empresa en USA, es muy importante que tus fondos personales estén separados de los del negocio para evitar levantar el velo corporativo. Entonces, ¿cómo gastas lo que ganas? Traspasando el dinero a una cuenta personal con la cual puedas hacer libre uso de los fondos.

¡Y Más!

Al igual que la cuenta de banco que tengas en tu país, con una cuenta de Estados Unidos podrás hacer lo que quieras siempre que sea para uso personal y no para un negocio. La ventaja está en que será en dólares, no en tu moneda local, pero más que eso, también el hecho de que podrás usarla para transacciones internacionales fácilmente.

Abre Tu Cuenta a Distancia
No Hace Falta Viajar

Todo lo que verás en Internet dirá que tienes que viajar, pero con EZFrontiers no, el trámite es 100% online.

Aplica Siendo Extranjero
Sin SSN/ITIN/Visa

No necesitas ser ciudadano estadounidense, ni residente ni tampoco tener un Tax ID o visa de Estados Unidos.

Desde Cualquier País*
Apertura en Español

Todo el trámite es en español, incluso con tu ejecutivo, y a menos que seas de Cuba, no hay ninguna traba.

Obtén Tu Cuenta Personal en un Banco Físico de Estados Unidos

Nada de bancos digitales, abre tu cuenta en un banco tradicional de USA y obtén el respaldo que te da una entidad con historia, sucursales físicas, con tu propio ejecutivo de cuenta y más.

Sin limitaciones

Sin Limitaciones

Podrás mover grandes cifras de dinero sin ninguna limitación ni restricción.

Sin Mantención

Sin Costo de Mantención*

*Si mantienes un saldo sobre el mínimo requerido no habrá costo de mantención.

Acceso banca digital

Acceso a Banca Digital

Gestiona tu cuenta a través de Internet desde tu propio país en la web del banco.

Una Cuenta Adaptada a Ti

No más restricciones para recibir, usar y asegurar tu dinero. Tendrás una solución para todas tus necesidades:

  • Para personas con alto y bajo capital
  • Para todo aquel que busque seguridad en sus ahorros
  • Y sobre todo, para quienes no pueden viajar

Te Garantizamos la Apertura al 100%

No hay margen de error. Quien se encarga de la tramitación lleva más de 20 años ofreciendo este servicio por su cuenta y la tasa de éxito es del 100%. La gestión se hace directamente con los bancos, con contactos internos de alto nivel que permiten solventar cualquier eventualidad.

  • No abrimos tu cuenta a nombre de terceros
  • No usamos trucos que pongan en riesgo tu cuenta
  • Tu ejecutivo te contactará directamente
Apertura Cuenta USA Garantizada

Abre Tu Cuenta Bancaria en USA Sin Viajar

Accede fácilmente a algo que no todos pueden: Una cuenta bancaria personal en Estados Unidos sin viajar, con apertura totalmente garantizada y con atención completamente en español.

Plan Banco Físico

Cuenta Banco Tradicional

🗽

  • Cuenta Banco Tradicional
  • Apertura Garantizada
  • Sin viajar
  • Tarjeta Débito Int.
  • Ejecutivo en Español

Requisitos de Información

Para abrir tu cuenta bancaria personal necesitaremos la siguiente información como mínimo, y según el banco en que se tramite la apertura podría haber requerimientos adicionales.

Documentos de Identidad

  1. DNI
  2. Pasaporte
  3. Visa (opcional)
  4. SSN, ITIN (opcional)

 

NOTA: Debes proporcionar una fotografía o escaneo de los documentos, los cuales deben estar vigentes y no expirar dentro de los siguientes 6 meses.

Características Personales

  1. No debes ser una Persona Expuesta Políticamente (PEP)
  2. No puedes tener nacionalidad cubana

País de Residencia

  1. Comprobante de dirección (en tu país de residencia, no en Estados Unidos, salvo que sea el país en que vives)

 

NOTA: No se aceptan residentes de Cuba.

Documentos Adicionales

  1. Bank Letter o Extractos Bancarios de los últimos tres meses (de cualquier banco, ya sea de tu país o de EEUU)
  2. Prueba de Ingresos (Recibo de Sueldo, Contrato de Trabajo, etc.)
  3. Curriculum Vitae

¡Abrir Tu Cuenta Bancaria Personal en USA es Muy Fácil!

No necesitas viajar, esa es la mayor facilidad que existe, aunque además, el ejecutivo de cuenta que te será asignado hablará tu propio idioma (español u otro).

El Proceso a Seguir

No tendrás que hacer más que compartirnos la información que te solicitemos. Tras ello un ejecutivo del banco te contactará para concluir el proceso de apertura de cuenta.

Paso 1

Cuéntanos Qué Problema Buscas Solucionar

Pide una cotización a través de nuestro sitio web contándonos qué problema buscas solucionar para determinar si una cuenta bancaria personal es lo que realmente necesitas.

Paso 2

Responde nuestro Formulario de Precalificación

Tras conocer los términos del servicio, contesta nuestro Formulario de Precalificación para corroborar que cumples todos los requisitos exigidos por los bancos y darte nuestra aprobación para contratar el servicio.

Paso 3

Envíanos la Información Requerida

Envíanos digitalmente toda la información que te pidamos para confeccionar un paquete de documentación y formularios que entregaremos al banco para dar inicio al proceso de apertura de cuenta bancaria en USA.

Paso 4

Registra tu Firma y Haz el Depósito Inicial

Cuando el banco revise tus antecedentes, tu ejecutivo de cuenta te contactará directamente para que registres tu firma a distancia, tras lo cual te dará indicaciones para que hagas el depósito inicial requerido.

Paso 5

Obtén acceso a tu Home Banking

Tras haber cumplido con éxito todo lo exigido por el banco, tu ejecutivo te dará acceso a la banca en línea para administrar tu cuenta, coordinando posteriormente el envío de tu tarjeta de débito.

¿Quieres Iniciar un Negocio en USA?

Hazlo sin viajar y en el estado que tú quieras, fácilmente y sin ninguna complejidad.

¿Necesitas una Cuenta Comercial en USA?

Ve un paso más allá y abre una cuenta de banco para gestionar tu empresa en Estados Unidos sin ninguna limitante que te impida emprender sin fronteras.

Preguntas Frecuentes

Hay temas que no puedes dejar de lado, y si bien toda esta información te la compartiremos cuando pidas tu cotización, a continuación tienes las dudas generales más importantes.

¿Qué es un banco tradicional?

Un banco tradicional de Estados Unidos es un banco físico del país, que posee sucursales a las cuales puedes acudir si estás en USA. Es decir, no es un banco digital ni tampoco un neobanco, es un banco común y corriente.

¿Qué uso puedo darle a una cuenta personal?

Al abrir una cuenta bancaria personal en USA podrás usarla para guardar tus ahorros en dólares, recibir pagos de tu empleador, hacer tus compras habituales, retirar utilidades de tu empresa (desde una cuenta comercial), invertir a título personal, etc. En definitiva, usarla para cualquier propósito personal que desees.

Eso sí, es importante que tengas presente que no la podrás usar para hacer negocios, como por ejemplo recibir pagos de clientes o pagar a proveedores. Si eso es lo que necesitas, deberás abrir una cuenta bancaria comercial en USA, algo con lo que te podemos ayudar también.

¿Cómo puede ayudarme EZFrontiers?

Nosotros nos encargaremos de realizar toda la tramitación referente a la apertura con el banco.

Solo tendrás que enviarnos la información que solicitemos, la cual será entregada al banco, y una vez que revisen tus antecedentes, tu ejecutivo de cuenta te contactará para el registro de firma, darte las indicaciones para hacer el depósito inicial, y posteriormente entregarte acceso a tu Home Banking.

Y todo esto, sin tener que viajar a Estados Unidos, ni antes, durante ni después, ya que el trámite es totalmente a distancia.

¿La apertura está asegurada al 100%?

Así es, quien lleva la tramitación con el banco lleva años de experiencia ofreciendo este servicio, con una tasa de éxito del 100%.

El contacto con el banco es directo, sin intermediarios, por lo que cualquier eventualidad que surgiera se puede resolver sin mayor problema.

Y en todo caso, siempre te pediremos completar un Formulario de Precalificación antes de brindarte el servicio, para asegurarnos desde un inicio que cumples los requisitos para que la apertura de cuenta bancaria en USA sea un éxito.

¿En qué banco se abrirá la cuenta?

Tramitamos la apertura de cuenta en distintos bancos de Estados Unidos.

No podemos indicarte un banco a priori, ya que primero debemos revisar tus antecedentes, para lo cual te invitamos a pedir una cotización a través de esta página.

¿Cuáles son los requisitos?

En esta misma página, un poco más arriba, podrás ver los requisitos principales en detalle.

Nota: Según el banco en que se tramite la cuenta, podría haber requisitos de información adicionales.

¿Tengo que viajar a Estados Unidos?

No, no necesitas viajar a Estados Unidos ni antes de abrir la cuenta, ni durante el transcurso del trámite ni tampoco posteriormente. El trámite es 100% online, es decir, a distancia, desde donde te encuentres.

¿Necesito abrir una empresa en USA?

No, ya que se trata de una cuenta bancaria personal. En cambio, si quisieras abrir una cuenta para tu negocio, sí que necesitarías una empresa, pero en ese caso la cuenta que deberás abrir será una cuenta bancaria comercial, no personal.

¿Tendré que hacer un depósito inicial?

Sí, tendrás que hacer un depósito inicial para que tu cuenta bancaria personal en USA pueda habilitarse, el cual deberás hacer desde una cuenta propia (es decir, un tercero no puede hacer el depósito inicial por ti).

Al solicitar una cotización te preguntaremos cuánto es lo que deseas ingresar a la cuenta, para decirte si es suficiente o bien si hará falta un monto mayor.

¿Debo mantener un saldo mínimo?

Sí, es un requisito obligatorio mantener un saldo mínimo en la cuenta para que tu cuenta se mantenga activa, ya que sino no será de interés del banco y eventualmente podrían cerrarla.

Al solicitar una cotización te preguntaremos cuánto es lo que deseas mantener en tu cuenta, para decirte si es suficiente o si es que hará falta un monto mayor.

Ahora bien, lo anterior no significa que en algún momento no puedas mantener un saldo inferior, pero debe ser algo excepcional y no recurrente. Y en todo caso, siempre podrás hablar con tu ejecutivo de cuenta para consultar sobre esa posibilidad.

¿Hay costo de mantención?

En tanto mantengas el saldo mínimo exigido no habrá costo de mantenimiento. En cambio, si no cumples este requisito, sí que habrá un costo mensual a pagar, el cual dependerá del banco.

¿Recibiré una tarjeta de débito?

Sí, al abrir una cuenta bancaria personal recibirás una tarjeta de débito física, la cual será enviada directamente a tu país.

Eso sí, el banco podría no emitirla de inmediato, sino que luego de un tiempo, más que nada como política que busca evitar enviar tarjetas a clientes que no dan un uso activo a su cuenta.

¿Tendré acceso a banca en línea?

Por supuesto, podrás administrar tu cuenta bancaria vía online desde tu país a través del Home Banking, es decir, desde la plataforma digital del banco. Una vez que la cuenta sea abierta, tu ejecutivo de cuenta te contactará para darte todas las indicaciones para acceder.

¿Mi ejecutivo de cuenta hablará español?

Sí, tu ejecutivo de cuenta hablará español (u otro idioma que tu hables o prefieras). Esto será así sea cual sea el banco en que se abra tu cuenta.

¿EZFrontiers tendrá acceso a mi cuenta bancaria?

No, nunca nadie de EZFrontiers, por ningún motivo, te pedirá tener acceso a tu cuenta bancaria, en ningún momento. No entregues tu clave a nadie.

Será tu propio ejecutivo de cuenta asignado por el banco quien se pondrá en contacto contigo por email para entregarte los datos de acceso a tu Home Banking, de modo que nunca tendremos la posibilidad de entrar a tu cuenta bancaria.

Escríbenos o llámanos por Whatsapp, Telegram, Skype,
redes sociales, etc...

Abre Tu Cuenta Bancaria en USA Sin Viajar

Accede fácilmente a algo que no todos pueden: Una cuenta bancaria personal en Estados Unidos sin viajar, con apertura totalmente garantizada y con atención completamente en español.

Plan Banco Físico

Cuenta Banco Tradicional

🗽

  • Cuenta Banco Tradicional
  • Apertura Garantizada
  • Sin viajar
  • Tarjeta Débito Int.
  • Ejecutivo en Español