Asesoría Contador USA - EZFrontiers

ASESORÍA CONTADOR USA

ASESORÍA CONTADOR USA

Habla con un contador de Estados Unidos y despeja
cualquier duda fiscal que tengas al crear tu empresa

Habla con un Contador de USA y Resuelve
Cualquier Duda Fiscal/Contable

Asesorarte por un experto te dará la seguridad que necesitas para emprender tu proyecto con una empresa estadounidense, conociendo tus obligaciones para evitar problemas.

Conoce tus Obligaciones Fiscales al Emprender en USA

Es clave que sepas qué obligaciones deberás cumplir en el país al tener una empresa en USA, pues así podrás avanzar con seguridad en tus proyectos.

Descubre el Mejor Estado para Abrir tu Compañía

Elegir el estado correcto es fundamental, evita sorpresas más adelante y conoce de antemano cuál estado te conviene de acuerdo a tu situación.

Resuelve Cualquier Duda y Evita Problemas Fiscales

Contar con el consejo fiscal y contable de un contador de USA te ahorrará muchos problemas, resuelve tus dudas antes de tomar acción.

Para Residentes y No Residentes

Trabajamos con un contador local de USA, pero que también tiene gran experiencia con no residentes, a quienes atiende frecuentemente.

Por el Medio que Más te Acomode

Teléfono, chat, videollamada, elige el método que más te acomode para la reunión (incluso puedes mandar tus preguntas por escrito).

Eso sí, Solo en Inglés (Aunque Puedes Chatear)

Al ser de Estados Unidos, el contador solo habla inglés. Pero descuida, puedes chatear e ir traduciendo si fuera problema.

¿Por Qué es Importante Hablar con un Contador?

Contar con el asesoramiento de un profesional experto, que haya estudiado y esté al día con la legislación norteamericana te brindará la total confianza para emprender un proyecto con base en EEUU.

Reunion contador USA

Cada caso es distinto, el tuyo no es la excepción

En nuestro blog y en Internet encontrarás mucha información, pero eso no asegura que necesariamente lo que allí se diga aplicará en tu caso. Te recomendamos hablar con un contador para corroborar que sea así.

Evitar errores es crucial, no te arriesgues

Hablar con un contador te permitirá tomar decisiones adecuadas a tu propia situación y evitar cualquier error que podrías cometer al no informarte como es debido.

Arrepentirse es costoso, evalúa tus decisiones

El costo de contratar una asesoría con un contador es muy bajo respecto a todo lo que podrías llegar a gastar si no estás informado de lo que implican tus decisiones.

¿No Hablas Inglés? Chatea o Envía Tus Dudas Por Escrito

El contador solo habla inglés, pero claro, tú hablas español. Si esto es una traba, puedes chatear e ir traduciendo, o incluso enviar tus dudas por escrito.

Agenda Tu Reunión con un Contador de USA

Resuelve todas tus dudas fiscales y contables con un contador de Estados Unidos con amplia experiencia en la tributación de extranjeros no residentes.

Asesoría Fiscal/Contable

Contador USA

🗽

  • Dudas Fiscales y Contables
  • Residentes y No Residentes
  • Llamada y/o Chat
  • En Inglés

5 Consejos Para Sacar el Máximo Provecho a la Reunión con el Contador

Las reuniones son para apovecharlas, no para perder el tiempo. Nunca llegues a una sin prepararte. Aquí te damos algunos tips que podrán ayudarte.

1. Infórmate Previamente Leyendo Nuestro Blog

Antes de reunirte con el contador, te recomendamos tener una base conceptual previa. Si lees nuestro blog podrás tenerla y así evitar hacer preguntas básicas pudiendo ir más al grano, hacia aquello que es lo más importante, analizar si en tu caso todo eso que has leído aplica. Además, también te surgirán nuevas y mejores preguntas para aprovechar al máximo la reunión.

2. Anota tus Dudas con Anticipación

Si bien puedes tener claro qué preguntar, es probable que en el momento no recuerdes todo. Nuestro consejo es que anotes tus inquietudes con antelación y así tener una guía durante la reunión con el contador, de modo que no se te pase nada por alto.

3. Invita a Tus Socios a la Reunión

Si tienes socios, te recomendamos invitarlos a la reunión, no tiene costo adicional. Eso sí, cuando hay muchas personas las reuniones suelen entorpecerse. Para que eso no pase te aconsejamos hablar previamente con tus socios para tener claro quién hará las preguntas y definan aquellas instancias en que cada uno podrá tomar la palabra.

Así evitarás que la reunión tome un rumbo indeseado y puedas cumplir lo que querías, que es resolver todas tus dudas sin que se te acabe el tiempo con intervenciones desorganizadas.

4. Toma Nota de las Explicaciones del Contador

Si la reunión es por llamada, puedes preguntarle al contador si te permite grabarla. Si no es posible, y no hablarás por chat, nuestro consejo es que al momento de reunirte tengas lápiz y papel a mano (o en su defecto, un bloc de notas) para apuntar todo aquello que sea relevante para ti.

Si te surge alguna duda también apúntala, ya sea para preguntarla durante la misma reunión, en una posterior o bien indagar más sobre ello en Internet.

5. Ten a Mano un Traductor

Si no hablas un inglés fluido, pero aún así te has animado a contratar nuestro servicio que, por cierto, muchas gracias, pues te aconsejamos tener a mano un traductor.

Si hablarás con el contador, puedes tener un traductor por si se te olvida alguna palabra o necesitas usar algún tecnicismo para que te entienda.

En cambio, si solo vas a chatear (o chatear escuchando), nuestro consejo es usar DeepL e ir escribiendo tus dudas en español. Se traducirán al instante y solo tendrás que copiar y pegar. Y lo mismo para cuando te responda, copias y pegas. Usa dos pestañas, una de español a inglés y otra de inglés a español para que sea rápido.

¡Asesorarte con un Experto es Muy Fácil!

Con la tecnología de hoy en día, reunirte a distancia con un contador de Estados Unidos no será ningún problema. Tan solo dinos qué día y hora te acomodan, y listo.

El Proceso a Seguir

Rellena el formulario para pedir una cotización y nos pondremos en contacto contigo para agendar un horario para la reunión.

Paso 1

Envíanos Tus Dudas

Completa el formulario dándonos una idea aproximada de qué dudas quieres resolver en la reunión para saber cómo podemos ayudarte.

Paso 2

Elige un Día, Hora y Medio para la Reunión

En el mismo formulario te preguntaremos qué horarios tienes disponibles y cuál medio prefieres para llevar a cabo la reunión.

Paso 3

Habla o Chatea con el Contador

Tras pagar, ya podrás reunirte con el contador y hablar con él por voz y/o chat (en inglés). Recuerda seguir las recomendaciones que te damos más arriba en esta página para que saques el máximo provecho a esta instancia.

¿Pensando en Formar Tu Empresa en Estados Unidos?

Inicia un negocio que te permita derribar la barrera geográfica y acceder a todas aquellas oportunidades que por culpa del país en que vives actualmente no están a tu alcance. Crea tu LLC o Corporación C y llevas tus proyectos al siguiente nivel.

Preguntas Frecuentes

Si te han quedado dudas, tal vez encuentres la respuesta más abajo. Y en todo caso, si tu pregunta no está allí, no te preocupes, puedes contactarnos y consultar.

¿Cuál es el precio de la asesoría?

Es variable, dependerá de cuánto tiempo quieras hablar con el contador así como también de la complejidad de los temas que desees tratar, pero si nos preguntas por un monto específico, suele ser de 99 USD por 30 minutos.

¿Cuánto dura la reunión?

Puede durar lo que necesites, 30 minutos, 1 hora, etc.

¿Qué preguntas puedo hacer?

Puedes preguntar lo que quieras.

Es ideal que nos indiques de antemano qué es lo que deseas tratar para que el contador tenga una idea previa, pero no es obligación.

Te recomendamos preparar tus preguntas con antelación y seguir los consejos que te damos un poco más arriba para que saques el máximo provecho de la reunión.

¿El contador tiene experiencia con no residentes?

Sí. Pese a hablar solo inglés, trabaja con muchos no residentes, por lo que si no vives en Estados Unidos no te preocupes, que sabrá cómo llevar las explicaciones a tu caso particular.

¿Qué hago si no hablo inglés?

Lamentablemente el único idioma que habla el contador con que trabajamos es inglés, pero eso no significa que no haya facilidades si es que no hablas el idioma. También puedes hablar vía chat e ir traduciendo al inglés tus dudas, o bien enviarlas por escrito para que te las conteste sin necesidad de reunirse.

Si tienes a algún socio, amigo, familiar o conocido que pueda ejercer de traductor, tampoco hay problema.

Escríbenos o llámanos por Whatsapp, Telegram, Skype,
redes sociales, etc...

Agenda Tu Reunión con un Contador de USA

Resuelve todas tus dudas fiscales y contables con un contador de Estados Unidos con amplia experiencia en la tributación de extranjeros no residentes.

Asesoría Fiscal/Contable

Contador USA

🗽

  • Dudas Fiscales y Contables
  • Residentes y No Residentes
  • Llamada y/o Chat
  • En Inglés