Abre tu Corporación C en USA + Cta. Bancaria (Sin Viajar) - EZFrontiers

ABRE TU C-CORP
EN USA

ABRE TU C-CORP
EN USA

Expande tu negocio internacionalmente y mejora tu competitividad
en el mundo globalizado de hoy en día

Lleva Tu Proyecto al Siguiente Nivel con Estándares Internacionales

Deja de perder potenciales clientes y atrae a muchos más con una empresa que dé cuenta de su presencia internacional al abrir una Corporación C en Estados Unidos.

Abrir Corporacion en EEUU USA

Abre una Cuenta Bancaria Comercial en Estados Unidos

Haz negocios en dólares fácilmente sin trabas para pagar a proveedores, recibir pagos de clientes, manejar los fondos de tu compañía, y más.

Atrae Inversionistas Internacionales para tu Proyecto

Distribuye la propiedad de tu corporación a través de acciones y formaliza de manera adecuada acuerdos con invesionistas bajo la figura jurídica necesaria.

Accede a un Régimen Fiscal Conveniente para Accionistas

Adopta un régimen fiscal acorde a las necesidades que tu proyecto tenga, utilizando la figura del reparto de dividendos para distribuir las utilidades.

Y Además:

Formaliza la Gestión de tu Negocio

Sigue una disciplina estructurada que haga atractivo el aporte de capital por parte de interesados en tu proyecto, gracias a la realización de juntas de directorio y accionistas periódicamente, junto con registros a través de minutas para cada reunión.

Desbloquea Pasarelas de Pago Globales

Evita cualquier traba geográfica que te impida cobrar a clientes de cualquier país accediendo a pasarelas de pago como Stripe al darte de alta como corporación estadounidense en conjunto con una cuenta bancaria del país americano.

Resguarda el Patrimonio Personal de Cada Socio

Capta capital de terceros que quieran unirse a tu proyecto promoviendo la responsabilidad limitada, que les garantizará no poner su patrimonio personal en riesgo al invertir en tu negocio.

Aumenta la Reputación de tu Compañía

Mostrarte como una corporación estadounidense puede ser clave para llegar a nuevos acuerdos, sobre todo si la legislación de tu país no hace viable captar capitales con una empresa local.

¡Y más!

Abrir una corporación en USA puede ser el primer paso para lograr otros objetivos que tengas en mente, como conseguir una Visa de Inversionista, invertir en bienes raíces, formar un equipo de trabajo, etc.

Ni Tú ni tus Socios Deberán Viajar a EEUU

La tramitación es 100% online, en ningún momento tendrás que viajar a EEUU.

No Hace Falta Pasaporte, Visa, SSN ni ITIN

Ni el estado ni IRS exigen ninguna identificación personal, aunque sí que necesitarás pasaporte para cuenta bancaria.

Crea Tu C Corp desde Cualquier País

No importa dónde vivas, puedes abrir una Corporación C desde cualquier país.

Deja Atrás a Tu Competencia Sea Cual Sea Tu Rubro

Adoptar la figura jurídica de una corporación en Estados Unidos no solo te dará un mayor estatus que tus competidores, sino que traerá consigo múltiples ventajas para tu rubro.

Potencia tu ecommerce, ya sea venta en Amazon, marca privada, dropshipping, etc.

Publicidad, SEO, métricas, cualquier actividad puede beneficiarse de una C Corp

Ya sea que tengas una academia, vendas ebooks o cursos, hay ventajas para ti

Profesionaliza tu negocio y brinda tus servicios de consultoría de manera más atractiva

Compra propiedades, invierte en bolsa, y más bajo la figura de una C Corp en USA

¿Te dedicas a otro nicho? No te preocupes, las ventajas de una CORP también son para ti

Ve Más Allá de Tus Fronteras e Inicia un Negocio Global HOY

Internacionaliza tu proyecto y aprovecha ventajas que otros tienen pero que en tu país no encuentras. Accede a ello fácilmente creando una Corporación C en USA.

  • Que Tu País No Limite Tus Posibilidades
  • Derriba la Barrera Geográfica con una C Corp
  • Concreta Nuevos Negocios con esta Llave Maestra

Tu Solución para Emprender sin Fronteras

Derriba la barrera geográfica abriendo una Corporación C que te permita acceder a nuevas oportunidades no disponibles en tu país.

Registro C Corp

C Corporation

$599

  • Art. de Incorporación
  • Estatutos Sociales
  • EIN
  • 1° Año Agente Residente

Plan Banco Físico

C Corp + Cuenta Banco Tradicional

🗽

  • Registro Corporación C
  • Cuenta Banco Tradicional
  • Apertura Garantizada
  • Sin viajar

Plan Neobancos

C Corp + Asesoría Neobancos USA

$999

  • Registro Corporación C
  • Asesoría Neobancos USA
  • Metodología 6 Factores
  • Desarrollo sitio web

Requisitos de Información

Crear una Corporación C en USA es algo sencillo, no tendrás que hacer mucho, tan solo decirnos el nombre de tu empresa, estado de formación, responder algunas preguntas, firmar algunos documentos si hiciera falta, y listo.

Perfil de Empresa

  1. Nombre Corporación
  2. Estado de formación
  3. Descripción del negocio
  4. Número de acciones

Accionista(s)

  1. Nombre completo
  2. Fecha de nacimiento
  3. Nacionalidad
  4. País de residencia
  5. Porcentaje de propiedad
  6. Indicar qué accionista se designará como Persona Responsable ante el IRS
  7. Teléfono Persona Responsable ante el IRS
  8. SSN o ITIN Persona Responsable ante el IRS (opcional)

Opcional

  1. ¿Deseas especificar el propósito de tu Corporación?
  2. ¿Deseas que la dirección del agente residente se indique como la dirección comercial y/o postal de la Corporación ante el estado?

¡Llegar a Nuevos Mercados es Muy Fácil!

De verdad, hoy más que nunca llevar la teoría a la práctica es muy sencillo, pues para crear una Corporación en USA no necesitas viajar para expandir tu negocio.

El Proceso a Seguir

Dinos cómo quieres que sea tu corporación a través del formulario en nuestro sitio web y nosotros nos encargaremos de la parte técnica, no te preocupes.

Paso 1

Define las Características de tu C Corp

Regístrate en EZFrontiers indicando cómo se llamará tu LLC, en qué estado quieres abrirla y quiénes van a ser los dueños. Tras confirmar que todo sea correcto procederemos con el registro, informándote cuando ya esté en curso.

Paso 2

Recibe la Documentación de tu Compañía

Una vez que tu compañía ya esté abierta podrás verla en la base de datos estatal y recibirás los documentos que entrega el estado (Artículos de Organización y más si los hay).

Paso 3

Recibe el EIN de tu Corporación

Una vez que tu compañía esté abierta, tramitaremos el EIN (número de identificación fiscal) para que se encuentre totalmente operativa. Te pediremos firmar el Formulario SS-4 y te avisaremos cuando tengamos respuesta del IRS.

Paso 4

Abre una Cuenta Bancaria Comercial/Personal

Si deseas ir al siguiente nivel, te ayudaremos a abrir una cuenta bancaria en USA viajar, ya sea en bancos tradicionales o neobancos. Con ello ya no tendrás trabas para desarrollar tu negocio sin fronteras.

Paso 5

Mantén tu Empresa en Regla Cada Año

Cuando tu negocio esté en marcha, asegúrate de cumplir con tus obligaciones fiscales y estatales en EEUU, tales como declarar la renta al IRS, entregar el reporte anual al estado y renovar los servicios del agente residente. Te ayudaremos con todo esto si lo necesitas, no te preocupes.

Un negocio de verdad requiere una Cuenta Bancaria de verdad

Ve más allá de los Neobancos y saca el máximo potencial a tu LLC con una Cuenta Bancaria de Estados Unidos. Nadie excepto EZFrontiers te garantiza la apertura al 100% en un Banco Tradicional sin trucos que pongan en riesgo tu cuenta.

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda, seguramente la respuesta que estás buscando se encuentre aquí abajo. Dale un vistazo a los temas que más interrogantes generan.

¿Cuánto tarda en registrarse mi Corporación C?

El tiempo que demore en registrarse una Corporación C dependerá del estado en que quieras crearla. Cada estado maneja procesos diferentes. No obstante, en la mayoría tarda menos de una semana.

¿Cuánto demora el EIN?

Si tienes SSN estadounidense, el EIN se obtiene de inmediato, ya que el sistema online del IRS está habilitado.

Si tienes ITIN, también se obtiene de inmediato. Sin embargo, hemos tenido casos de clientes donde no ha sido posible usar el sistema online del IRS con ITIN (si tienes este Tax ID, avísanos para verificar previamente si será posible obtenerlo al instante).

Si no tienes SSN ni ITIN, como ocurre con la gran mayoría de no residentes, la única opción para pedir el EIN es vía fax, a través del Formulario SS-4. De este modo, el IRS lo tramita manualmente y no asegura ningún plazo en específico, por lo que nosotros tampoco podemos hacerlo. No obstante, la experiencia con nuestros clientes indica que tarda alrededor de 15 días hábiles.

Nota: En muy pocos casos, ha sido necesario enviar nuevamente el fax al IRS, ya que no se ha recibido el EIN en el plazo habitual.

¿Tengo que viajar a USA?

No, no necesitas viajar a Estados Unidos para realizar ningún trámite. Ni para crear tu Corporación C ni tampoco para abrir cuenta bancaria con ayuda de nuestros servicios. Ni antes, durante ni después.

¿Puedo crear una Corporación C desde mi país?

Por supuesto, no hay restricciones para crear una Corporación C. Los accionistas pueden ser de cualquier país.

¿Cuál es el proceso para abrir mi C Corp en USA?

En primer lugar, debes completar el formulario de nuestro sitio web con la información de la corporación que quieres abrir en Estados Unidos.

Luego te enviaremos un email para corroborar que la información sea correcta y no exista ninguna errata o cambio de última hora, a la vez que pediremos información adicional si hace falta.

Con tu confirmación, procederemos a registrar la compañía, entregándote la documentación en la medida que el estado e IRS la proporcionen.

Una vez que tu empresa tenga un EIN, tu corporación ya estará totalmente operativa para hacer negocios (salvo que por el rubro que desempeñes tengas que tramitar alguna licencia comercial con posterioridad).

¿Hace falta pasaporte o visa?

No necesitas ninguna identificación personal para crear una Corporación C en Estados Unidos. Sin embargo, si quieres abrir una cuenta bancaria sí que necesitarás pasaporte (visa no es necesaria).

¿Obtendré una dirección en Estados Unidos?

En nuestro servicio ya está incluido el primer año de un agente residente comercial en el estado que decidas constituir tu corporación. Tal entidad permite utilizar su dirección como domicilio comercial y postal de tu corporación ante el estado, en caso que desees que así sea.

Por su parte, también existe la posibilidad de que señales como direección comercial y postal de tu empresa una dirección que ya tengas en Estados Unidos (o incluso una de otro país).

¿Qué documentos me entregarán?

La documentación que recibirás al abrir una corporación en Estados Unidos será la siguiente:

• Artículos de Incorporación
• EIN (Formulario SS-4 timbrado y/o Carta CP 575)
• Estatutos Sociales
• Certificado de Emisión de Acciones

En caso de recibir otros documentos, también te los entregaremos.

¿Cuál estado debería escoger para crear mi C Corp?

Cada caso es diferente y no podemos recomendarte un estado en particular para crear tu corporación en USA salvo que desees contratar nuestro servicio de asesoría con un contador de Estados Unidos para que analice tu situación y te dé una recomendación específica.

Ahora bien, sin ánimo de darte consejo fiscal ni legal, algunos criterios que se suelen seguir son los siguientes:

• Si deseas contratar nuestro servicio para tramitar la apertura de cuenta bancaria en un banco tradicional de Estados Unidos, solo hay dos estados disponibles dadas las políticas de los bancos para abrir cuenta a distancia: Florida y Delaware.

• Si vas a generar nexo físico con Estados Unidos, lo que más se recomienda es crear la corporación en el estado donde exista tal nexo, pues una C Corp debe estar registrada en cada estado donde exista presencia física, ya sea porque un accionista vive allí, se posee un establecimiento permanente o bien un agente dependiente.

• Quienes buscan inversionistas para proyectos a gran escala suelen optar por Delaware para abrir una C Corp en USA, pues es un estado que maneja un marco legal que se considera estándar, a diferencia de otros estados con los cuales potenciales inversionistas podrían no estar familiarizados.

¿Puedo abrir una cuenta de banco en USA para mi Corporación C?

Sí, puedes abrir una cuenta bancaria para una Corporación C en Estados Unidos, ya sea a través de un neobanco o directamente en un banco tradicional.

En EZFrontiers te podemos ayudar con ambas opciones. Al momento de solicitar nuestros servicios podrás elegir qué alternativa deseas.

¿Cuáles son las obligaciones que deberé cumplir cada año?

Cada compañía puede estar sujeta a distintas obligaciones, tanto dentro como fuera de Estados Unidos, por lo que nuestro consejo es que siempre contrates los servicios de un profesional experto para que evalúe tu situación y pueda indicarte con exactitud qué obligaciones deberás cumplir.

Si necesitas hablar con un contador de Estados Unidos puedes contratar nuestro servicio de asesoría.

Ahora bien, sin pretender darte consejo fiscal ni legal, las principales obligaciones de una Corporación C, transversales para todos (aunque no por igual), son las siguientes:

• Declaración Anual de la Renta al IRS

• Reporte Anual Estatal

• Renovación Agente Residente

• Sales Taxes (principalmente para quienes venden productos físicos en EEUU, ya que la mayoría de servicios están exentos de este impuesto)

En caso de generar nexo físico con el país, podría haber otras obligaciones, por lo que te recomendamos hablar con un profesional que pueda guiarte adecuadamente.

¿Dónde puedo ver opiniones de EZFrontiers?

Puedes leer opiniones de EZFrontiers en nuestro perfil de Trustpilot, donde también podrás dejar la tuya una vez terminemos de ayudarte con lo que necesites.

¿Puedo escribirles o llamarlos si tengo más dudas?

Claro, si requieres de una atención más personalizada no dudes en contactarnos, ya sea por email, chat o llamada:

Contacto EZFrontiers

Escríbenos o llámanos por Whatsapp, Telegram, Skype,
redes sociales, etc...

Tu Solución para Emprender sin Fronteras

Derriba la barrera geográfica abriendo una Corporación C que te permita acceder a nuevas oportunidades no disponibles en tu país.

Registro C Corp

C Corporation

$599

  • Art. de Incorporación
  • Estatutos Sociales
  • EIN
  • 1° Año Agente Residente

Plan Banco Físico

C Corp + Cuenta Banco Tradicional

🗽

  • Registro Corporación C
  • Cuenta Banco Tradicional
  • Apertura Garantizada
  • Sin viajar

Plan Neobancos

C Corp + Asesoría Neobancos USA

$999

  • Registro Corporación C
  • Asesoría Neobancos USA
  • Metodología 6 Factores
  • Desarrollo sitio web