Nuestro propósito

Una vez alguien dijo que una idea puede cambiar el mundo, y si bien en un principio cuesta imaginarse la magnitud de lo que cada persona puede lograr con sus acciones, siempre hay que dar un primer paso para hacerlas realidad.

En ezFrontiers queremos cambiar el mundo, pero el mundo de los emprendedores, y que sean ellos a través de sus ideas quienes hagan de este mundo un mejor lugar para todos nosotros.

Es por ello que queremos que cualquiera sepa que para emprender no se necesitan grandes cosas, solo una gran idea.

Sabemos que iniciar un negocio es posible para todo aquel que tenga la iniciativa, viva donde viva, y eso es lo que buscamos comunicar.

Pero no solo eso, lo cual hacemos formando a emprendedores a través del contenido que publicamos en nuestras diversas plataformas digitales, sino que también buscamos llevarlo a la práctica.

Y es que es muy fácil decir que todo es simple, pero decirlo con fundamento es otra cosa muy distinta.

Así, a través de la creación de empresas en Estados Unidos, buscamos que emprendedores de todo el mundo, sobre todo hispanohablantes, concreten efectivamente sus proyectos, apoyándolos con la tramitación requerida.

Para muchos es complejo, y no queremos que trabas burocráticas arruinen una idea que, quizás, pueda cambiar el mundo.

Es un primer paso, el resto depende de ellos, pero queremos estar ahí aportando nuestro grano de arena.

Se dice que al emprender lo más importante es comenzar, y eso lo tenemos muy claro, porque cuando nosotros empezamos este proyecto, ezFrontiers, también pasamos por esa etapa.

El crear una empresa para muchos suena a algo que está únicamente reservado para ejecutivos con corbata o gente de mucho dinero que se encuentra en una oficina en lo alto de un edificio repleto de paneles de vidrio que lo hacen ver elegante, pero no. En el día a día, las PYME son quienes impulsan la economía de todos los países, son el motor que genera empleos y cambian la vida de millones de personas.

Es por eso que nos motiva liberalizar la creación de empresas, hacer ver a todo emprendedor que no hay trabas para iniciar un negocio. Que no importa su nacionalidad, profesión o forma de pensar, porque cualquiera, siempre que sea mayor de 18 años, puede crear una empresa para dar vida a sus ideas.

Y no solo eso, sino que trabajar para ellas, porque ese es otro tema que nos motiva, el trabajar para uno mismo.

No queremos que gente con potencial emprendedor se pierda en un trabajo tradicional de 8 horas al día que no tenga significado. Buscamos que se sumerjan en un proyecto en el que estén dispuestos a dedicar toda su energía, y eso solo se dará si es algo que los motive personalmente, como son sus ideas.

¿Eres tú ese emprendedor o emprendedora? Si es así estás en el lugar indicado para comenzar a cambiar tu vida y el mundo de todos nosotros, solo tienes que atreverte a dar el primer paso. Y descuida, porque nosotros haremos todo lo posible para que lo des con total confianza.