Precios Servicios EZFrontiers

I. Empresa USA

Limited Liability Company

$599

Comienza un negocio global y deja atrás las barreras geográficas que te puede estar impidiendo emprender eficazmente. Accede a las oportunidades que otros ya tienen.


Corporación C

$599

Lleva tu negocio a un otro nivel, formaliza tu forma de operar y consigue un trato fiscal que logre atraer inversionistas de todas partes del mundo.

II. Cuenta Bancaria USA

Cuenta de Negocios

$1899*

Administra el flujo de tu negocio sin trabas aceptando pagos de clientes en dólares y pagando en esta divisa a tus proveedores, sin preocuparte del tipo de cambio.

* Si la empresa posee una estructura matricial, el precio podría ser mayor. Esto es, que una compañía sea dueña de la LLC o Corp para la que se abrirá la cuenta, en vez de una persona natural.


Cuenta Personal

$1599

Ahorra manteniendo tu dinero seguro en Estados Unidos gracias al marco legal del país y el respaldo de la FDIC hasta $250.000 en caso de cualquier problema con tu banco.

III. Obligaciones USA

Declaración Anual IRS

$499*

Cumple las obligaciones fiscales de tu empresa estadounidense y asegúrate de enviar adecuadamente la declaración anual que el IRS exge cada 15 de marzo/abril.

* Precio sujeto a la situación particular de cada cliente. Por lo general suele ser $499, pero si es una corporación, el precio podría ser mayor. No atendemos empresas con Ingresos Efectivamente Conectados (ECI) con USA.


Reporte Anual Estatal

$149 + fee estatal

Evita el cierre de tu empresa y posibles multas entregando a tiempo el reporte periódico que exija el estado en que tu empresa se encuentre registrada en USA.


Renovación Anual (Agente Residente + Dirección USA)

$199

Asegúrate de disponer en todo momento de agente residente que reciba correo de la secretaría estatal y de índole legal, junto con una dirección en el país.