Abre tu Cta. Bancaria de Negocios en USA

Administra el dinero de tu negocio fácilmente con una cuenta bancaria en USA, que te permitirá hacer todo tipo de operaciones con clientes y proveedores sin limitaciones.

Transferencias ACH/Wire

Acceso Online a Home Banking

Sin Límite de Movimientos

Retiros con Tarjeta en Cajeros ATM

Ejecutivo en Idioma Español

¡Y más!

BUSINESS CHECKING ACCOUNT $1899*

Abre tu Cuenta en un Banco Físico de USA

Maneja tu negocio en dólares sin limitaciones abriendo una cuenta en un banco tradicional de Estados Unidos sin viajar y totalmente en español.

* Si la empresa posee una estructura matricial, el precio podría ser mayor. Esto es, que una compañía sea dueña de la LLC o Corp para la que se abrirá la cuenta, en vez de una persona natural.

Requisitos

  • Empresa en USA (Florida o Delaware)
  • Pasaporte vigente
  • Depósito inicial ($20.000 en 1 mes o $25.000 en 3 meses)
  • Saldo mensual ($15.000)
Plataforma Online

Home Banking

Administra tu cuenta bancaria desde tu país a través de la plataforma en línea del banco.

Soporte Personalizado

Ejecutivo de Cuenta

Recibe atención en español y personalizada de parte de tu ejecutivo asignado.

Tarjeta Bancaria

Tarjeta Débito Internacional

Compra con tarjeta online y físicamente en cualquier sitio web y país, pudiendo retirar en cajeros ATM.

Cheques

Chequera

Si lo necesitas, puedes solicitar un chequera para pagar a tus proveedores mediante esta modalidad.

1

Precalificación

Responde preguntas al solicitar el servicio para corroborar que cumplas los requisitos.

2

Antecedentes

Envíanos los antecedentes que el banco pide y espera a que tu ejecutivo te contacte.

3

Depósito Inicial

Haz el depósito inicial en tu cuenta bancaria para habilitarla.

trustpilot ezfrontiers

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

A continuación puedes leer algunas opiniones que varios de nuestros clientes nos han dejado en Trustpilot, donde tú también podrás valorar tu experiencia.

4.9

Valoración Promedio Clientes
Estoy completamente satisfecho con el servicio que me brindaron, contraté la apertura de una LLC y sus respectivas cuentas bancarias y todo salió perfecto.
Juan Pablo Ortega
Argentina
Excelente el servcio, me atendieron en los tiempos que prometieron. Y la comunicación siempre fue muy buena.
Jesus Rojas
República Dominicana
Sin duda recomiendo la empresa a toda persona que desee abrir una LLC o cuenta bancaria en EEUU sin encontrarse en el país como ha sido mi caso.
Nuno Ricardo
España

Más Clientes Felices

Mira qué tal ha sido la experiencia de más clientes nuestros

Preguntas que tal vez tengas…

Te invitamos a tomar una decisión informada leyendo las típicas preguntas que suelen tener nuestros clientes.

Tu cuenta se abrirá en un banco tradicional de Estados Unidos. Eso sí, no será en Bank of America, JP Morgan Chase ni Wells Fargo, ya que estas entidades no abren cuentas a distancia para no residentes.

Tramitamos la apertura en otros bancos, principalmente de Florida, que sí permiten abrir la cuenta sin viajar. Por política de estos no podemos publicar en nuestra web cuáles son, pero sí que te los diremos antes de contratar el servicio.

Por lo general, la apertura de cuenta suele tardar entre tres y cinco semanas, teniendo presente que es un trámite no presencial. Sin embargo, puede ser más o también menos en función de cuál sea el banco y la carga de trabajo que esté experimentando.

Importante: El plazo está sujeto a los procesos internos del banco, por lo que no podemos asegurar ninguno en concreto. Lo dicho solo representa nuestra experiencia con clientes.

Debes hacer un depósito inicial de al menos $20.000 en un solo mes o alcanzar $25.000 en el lapso de tres meses.

Tendrás que realizarlo mediante transferencia bancaria desde una cuenta cuyo titular sea uno de los dueños de la empresa.

Un tercero no puede hacer el depósito salvo que se trate de un cliente y esté debidamente documentado que hay una relación comercial con la compañía.

Será tu propio ejecutivo de cuenta quien te entregue los datos para hacer la transferencia, por lo que deberás enviar los fondos directamente al banco, no a nosotros.

El dinero quedará en tu cuenta como saldo.

Importante: Antes de contratar el servicio, por favor verifica con tu banco actual que tengas la capacidd de hacer una transferencia hacia Estados Unidos sin ningún inconveniente.

Deberás mantener al menos $15.000 en tu cuenta cada mes.

Si de manera sostenida en el tiempo no mantienes el saldo exigido, el banco eventualmente cerrará tu cuenta. Puedes mantener un saldo inferior, pero debe ser algo puntual, no recurrente.

Esto es transversal a todos los bancos tradicionales en Estados Unidos, solo que muchos no lo publican abiertamente y luego sus clientes ven sus cuentas cerradas por tener un saldo bajo. Desde ya te lo decimos para que no te encuentres con sorpresas.

Importante: Si en algún momento deseas mantener una cifra inferior, te recomendamos hablar con tu ejecutivo para asegurarte de que no habrá ningún problema.

Preguntas Frecuentes

Si tienes más dudas, te aconsejamos leer las siguientes. Si no aparece la respuesta que buscas, escríbenos para ayudarte.

En vista del depósito inicial y saldo mensual que piden los bancos en que tramitamos la apertura de cuenta bancaria en USA, lamentablemente este servicio no es para todos.

Si ya dispones de capital para tu negocio, o proyectas tenerlo en los próximos tres meses, te podremos ayudar. Y si aún no tienes una empresa en Estados Unidos, también te podremos ayudar con la constitución.

Por otro lado, si los montos exigidos son prohibitivos para ti, no te preocupes, ya que aún tienes opciones bancarias en Estados Unidos a través de fintech como Mercury y Relay Financial, a las que puedes aplicar por tu propia cuenta.

No, ya que la gestión se hace completamente a distancia. No tendrás que acudir al país en ningún momento, así como tampoco posteriormente.

Puedes utilizar la cuenta bancaria para todo lo que tenga relación con el giro de tu negocio.

Por ejemplo, recibir pagos de clientes, comprar a proveedores, vincularla con pasarelas de pago, pagar a empleados, comprar insumos, contratar servicios que el negocio requiera para su funcionamiento, invertir los fondos del negocio, retirar utilidades transfiriendo a cuentas personales de los dueños de la empresa, transferir a otras cuentas de la compañía, etc.

No está permitido utilizar la cuenta para propósitos personales. Por ejemplo, hacer las compras del día a día, contratar servicios o suscripciones de índole individual, transferir a terceros que no tengan relación con el negocio, etc.

También está prohibido que la cuenta sea utilizada como puente, es decir, que el destino de los fondos sea otro y que tras recibir dinero este se transfiera de inmediato a otro lugar.

Asimismo, no se admiten transacciones con criptomonedas ni tampoco con tarjetas prepago.

Importante: Siempre que tengas dudas sobre si puedes hacer algo con tu cuenta, te recomendamos consultar con tu ejecutivo. para evitar cualquier inconveniente. No obstante, siempre estaremos a tu disposición para guiarte en lo que necesites.

En tanto mantengas en tu cuenta el saldo mínimo que el banco exija, no habrá costo de mantenimiento. Si algún mes tienes un saldo inferior, la comisión de los bancos suele rondar los $50 mensuales.

El banco la enviará directamente a tu país. Tras la apertura de cuenta, deberás coordinar el envío con tu ejecutivo.

No. En ningún momento tendremos acceso a tu cuenta ni tampoco a los datos que tu ejecutivo te proporcione al respecto.

Será tu propio ejecutivo quien se comunicará contigo para entregarte los datos de tu cuenta, darte acceso a Home Banking y coordinar el envío de la tarjeta. Deberás remitirte únicamente con tu ejecutivo para cualquier asunto que tenga relación con tu cuenta bancaria una vez que esta haya sido abierta.

EZFrontiers no forma parte de la titularidad de la cuenta. Solo podrán acceder a ella los dueños que tu compañía tenga.

  1. Solicita el servicio a través de esta página.
  2. Contesta las preguntas que te hagamos para verificar que cumplas los requisitos.
  3. Paga nuestros honorarios.
  4. Envíanos la información que el banco necesitará.
  5. Completa y firma formularios, y/o ten una videollamada en español con tu ejecutivo (según el banco).
  6. Cuando tu ejecutivo te contacte, registra tu firma a distancia.
  7. Haz el depósito inicial a la cuenta que tu ejecutivo te indique.
  8. Recibe acceso a Home Banking y coordina el envío de la tarjeta de débito a tu país.