CREA TU LLC
EN ESTADOS UNIDOS

Emprende un negocio de alcance global formando una LLC en EEUU. Recibirás la documentación digital rápidamente y tu empresa estará lista para iniciar su actividad legalmente en el país.
En 7-10 días hábiles
50 estados para elegir
SOLO NECESITAS UN PASAPORTE

Tramitación 100% online,
sin ir físicamente a EEUU

Sin necesidad de SSN o ITIN

Sin dirección o teléfono
estadounidense

Sea cual sea tu nacionalidad
o país de residencia

Sin aportes de capital inicial

A partir de un solo miembro

MÚLTIPLES VENTAJAS DEL MERCADO AMERICANO
Protege tu patrimonio personal
Al ser una sociedad de responsabilidad limitada, una LLC evitará la exposición de tus activos personales frente a posibles problemas que deriven de tu negocio, tales como demandas o quiebra.


Optimiza el pago de impuestos
Al ser entidades de libre paso en términos tributarios (Pass Through Taxation), deberás realizar las declaración de impuestos a nivel personal, lo cual tiene significativas ventajas:

Sin declaraciones fiscales en EEUU para extranjeros no residentes que no sean ETBUS.
Libre de impuestos en países con sistema tributario territorial.
Sin exigencia de reportes contables.


Accede a marketplaces y pasarelas de pago
Registrar una LLC en USA te permitirá expandir tus mercados y posibilidades al darte acceso a plataformas como Amazon o Stripe que tienen restricciones de uso para residentes de ciertos países.


Abre una cuenta bancaria comercial en Estados Unidos
Tener una LLC te brinda la oportunidad de obtener una cuenta de empresa en la banca estadounidense, facilitándote la recepción de pagos y el acceso a financiamiento más barato para tu negocio.
Y AÚN HAY MÁS

Asigna las
utilidades
de cada miembro según la proporción que quieras

Aplica a una
Visa Inversionista E-2
para vivir en EEUU indefinidamente mientras tu LLC siga vigente

Sin requisitos burocráticos
como estatutos, juntas de directores o accionistas, y confección de minutas

Resguarda tu privacidad con
LLC anónimas
en Delaware y Wyoming

Compra
bienes inmuebles
dentro de Estados Unidos a nombre de tu empresa

Protección
EV SSL

para la página web de tu compañía
REGISTRA TU LLC EN USA
SERVICIOS INCLUIDOS
Agente registrador primer año
Preparación de documentos
Notarización de pasaporte
Pago de cargos estatales
US$ 499
Artículos de organización
Acuerdo de operación
EIN
Cuenta bancaria comercial
US$ 899
Artículos de organización
Acuerdo de operación
EIN
Cuenta bancaria comercial
Elige
cualquiera de los 50 estados
de USA para formar tu empresa.
Recibe los documentos de tu LLC en
7-10 días hábiles
y los de tu cuenta de banco en 5-7 días hábiles tras hacer la solicitud.
El único requisito es una
fotografía del pasaporte
de cada miembro.
NUESTROS CLIENTES OPINAN
PREGUNTAS FRECUENTES

Claro, si quieres crear una empresa Limited Liability Company en Estados Unidos, es decir, abrir una LLC, puedes hacerlo desde cualquier país.

Una compañía de responsabilidad limitada LLC en USA es un tipo de empresa que es posible abrir desde cualquier lugar del mundo. Esto quiere decir que no necesitas viajar.

No, la tramitación y posterior administración de una empresa Limited Liability Company LLC se puede realizar a través de Internet desde cualquier país.

Solo necesitas ser mayor de 18 años y una fotografía de tu pasaporte, nada más.

Lo mismo aplica para cada miembro de la sociedad en caso de tener más de uno.

Puedes abrir una LLC, u otro tipo de empresa en Estados Unidos desde cualquier lugar y sin un número de teléfono.

Tampoco necesitas trabajadores por cuenta propia a nombre de tu LLC o tener socios para tus negocios online o físicos.

Eso sí, los servicios de un agente registrado son requeridos para que al abrir una empresa esta tenga un domicilio fiscal dentro del estado de formación (no se trata de una oficina virtual).

Al crear la empresa deberás elegir un estado, aunque no existirá la obligación de prestar servicios allí, pues puedes atender a tus clientes en cualquier lugar del mundo.

La gestión de una Sociedad de Responsabilidad Limitada tarda entre 7 y 10 días hábiles, período tras el cual te entregaremos la documentación de tu empresa.

Esta es, Artículos de Organización (Articles of Organization), Acuerdo Operativo (Operating Agreement) y EIN.

No. Seguimos operando de manera rápida en los plazos de entrega indicados.

En formato digital a través de nuestra plataforma en línea.

Sí, para que tu empresa pueda seguir operando será necesario que cada año realices un reporte anual y pagues los impuestos estatales que correspondan, junto con la contratación de los servicios de un agente registrador.

Si necesitas ayuda con la renovación contáctanos.

Sí, puedes abrir cuentas de empresa.

Si quieres hacerlo sin viajar puedes solicitar la apertura de cuenta de negocio en Estados Unidos.

* Cuentas bancarias no disponible para los siguientes países debido a restricciones de EEUU: Bielorrusia, Burundi, Corea del Norte, Cuba, Irak, Irán, Líbano, Libia, Nicaragua, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Siria, Somalia, Sudán, Sudán del Sur, Ucrania, Venezuela, Yemen, Zimbabue.

Es poco probable, pero debido a que la apertura de una cuenta bancaria está sujeta a la aprobación del banco y no es algo que esté bajo nuestro control, si la solicitud es rechazada te devolveremos el 80% de la diferencia entre el monto pagado y el valor del servicio que hayas contratado sin considerar la apertura de cuenta bancaria. Ello debido a que la formación de la empresa no se puede deshacer.



Bajo los precios establecidos actualmente, la diferencia a reembolsar sería de 320 dólares estadounidenses, equivalente al 80% de la diferencia entre 899 y 499 dólares.

Como persona física, si creas una empresa en Estados Unidos ten en cuenta presentar una declaración y pagar los impuestos allí para cumplir con tus obligaciones fiscales al constituir una LLC.

En Estados Unidos ventajas y desventajas de constituir una empresa de responsabilidad limitada que no esté sujeta a doble tributación como las corporaciones (Corporation) puede ser muy significativo, ya que pagan impuestos de manera diferente.

Los ingresos obtenidos por la LLC Limited Liability Company se incluyen en la declaracion de renta personal. Puedes pagar impuestos por cuenta propia sin ningún problema (puedes hacerlo de forma gratuita en la web oficial del gobierno a nombre de tu LLC vía pago electrónico).

De todas formas, al abrir la empresa también puedes consultar otros servicios con un CPA o puedes contratar un asesor fiscal para pagar tus impuestos en Estados Unidos si lo consideras mejor opción para cumplir con las obligaciones del ámbito legal. En estados Unidos es necesario un CPA solo si no sabes hacer por tu cuenta cada formulario.

Además también al abrir una empresa en Estados Unidos, específicamente una compañía de responsabilidad limitada LLC, deberás elegir la cantidad de miembros. Si tiene un solo dueño (Single member Limited Liability Company) pagarás impuestos en Estados Unidos sin necesitar un Individual Taxpayer Identification Number (ITIN) o visado de negocios.

Si tiene dos o más miembros, el tratamiento fiscal que recibe por parte del IRS es el de una sociedad anónima de United States. Ello porque un LLC no tiene figura propia y paga impuesto como otras empresas de Estados Unidos. A su vez, todos los socios necesitarán número de identificación individual ITIN para declarar.

De hecho, si eres residente en España, como residente español puede darse el caso de que al crear la LLC no tengas que ser autónomo en España. Esto depende del tipo de empresas, el lugar del mundo en que vendas, y otros factores más.

Por otro lado, si tu país tiene un sistema impositivo territorial, puede no ser necesario pagar impuestos allí por las ganancias de Limited Liability Companies. Las empresas de Estados Unidos representan una ganancia del extranjero, de otros países, por lo que no tributarían localmente al tratarse de un paraíso fiscal.

Por último, como información general, es importante destacar que no siempre habrá que pagar impuestos en USA, sino solo declarar. Ello oicurrirá si no hay presencia física en el país, mediante un establecimiento o agente dependiente.

Eso sí, como LLC también es posible vender productos físicos y que no represente nexo físico con el país, como al vender en Amazon FBA.

¿AÚN CON DUDAS?
Whatsapp Facebook Messenger Telegram Skype Hangouts Email