Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás las preguntas frecuentes que suelen tener nuestros clientes al momento de contratar nuestros servicios de creación de empresas y apertura de cuentas bancarias de negocio en Estados Unidos.

Si no encuentras lo que buscas te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para abordar tu caso particular.


No, ya que sin necesidad de viajar puedes crear tu empresa y solicitar la apertura de una cuenta bancaria en Estados Unidos desde tu país.

No, ya que puedes administrar tu empresa y gestionar tu cuenta bancaria completamente a través de Internet. Y lo mismo ocurre con las obligaciones fiscales que implica tener una compañía en Estados Unidos.

Solo necesitas ser mayor de 18 años y una fotografía de tu pasaporte para abrir una LLC o Inc. en Estados Unidos. Lo mismo aplica para cada uno de los dueños en caso de que la empresa a vaya a tener más de uno.

Quieroo abrir una LLC - Quiero abrir una Inc.

Deberás cumplir con los mismos requisitos para abrir una empresa, es decir, ser mayor de 18 años y proporcionar una fotografía de tu pasaporte. Además, necesitarás tener un sitio web que la institución bancaria pueda revisar para verificar la actividad del negocio.

Quiero abrir una Cuenta Bancaria en Estados Unidos

Si bien es poco probable que una solicitud no sea aprobada, no deja de existir la posibilidad de que la entidad bancaria la rechace debido a sus políticas internas. Si esta situación llegara a ocurrir te reembolsaremos la diferencia entre el monto pagado y el valor del servicio que hayas contratado sin considerar la apertura de cuenta bancaria. Ello debido a que la formación de la empresa no se puede deshacer.

Bajo los precios establecidos actualmente, la diferencia a reembolsar sería de 400 dólares estadounidenses (USD), tanto para una LLC como Inc.

Tarjeta de crédito mediante la plataforma segura de Stripe, o transferencia directa a nuestra cuenta bancaria de Estados Unidos.

Totalmente. Acorde a nuestra Política de privacidad, nos aseguraremos de que toda clase de información personal que nos proporciones sea utilizada solo por aquellas partes involucradas directamente en el proceso. Entiéndase agentes de registro, secretarías estatales y entidades bancarias principalmente.

Una vez que esta información ya no se necesite la eliminaremos de nuestros servidores para resguardar tu integridad y la de tus socios (si los tienes).

No es posible, ya que una vez que la solicitud para registrar una empresa en Estados Unidos es realizada a la secretaría del estado correspondiente, esta no se puede anular.